September 07, 2011



Trasgresión de una Alma

Lavas tus manos, para tocarme suciamente,
lames tus dedos, los undes en mi,
escuchas jadeos ,sofocas mi boca,
dices algo que no entiendo,escucho tu respiracion,
Siento miedo, e indulgente, me rindo ante tu perversión
que me hace caer de rodillas.
Le obsequio mi cuerpo a tu lengua, undela en el!.
Recorres huecos, pliegues y esquinas.
Percibo Tu olor que entra en mis venas,
se mezcla con mis sangre..siento como la envenena.
Transformas la lujuria en arte,
precisas mas allá de el cuerpo que torturas
y la mente con que juegas,
mas de pronto encuentras lo que buscabas,
tu cuerpo desfallece,
y descubro que tienes alma, cuando te escucho gemir
al ritmo de mil espasmos,
mis poros te beben ,mi espalda brilla..
amanece a escondidas..regreso a mi vida.

KATZ

No comments:



Equal=Secret Identities

I am now happy in the suffering I endure for you.

Saint Paul (epistles)