September 07, 2011


Sin Titulo

Apagar la luz y encender las perversiones, dejar que la ternura salga por la ventana y darle la bienvenida a la violencia, la nuestra, la que sólo es tuya y mía, los golpes que no duelen, el sometimiento que encierra cariño, los amarres que me liberan, las mordidas que te alimentan. Simbiosis perfecta de egos y demonios, no hay poses ni etiquetas, nuestro instinto animal empaña el raciocinio y nos dejamos consumir por el deseo, que no es otra cosa sino hambre y sed, montarte yo y embestirme tú, lamerte yo y golpearme tú.

Retrasar el orgasmo, prolongar la tortura, confundir el dolor de la costilla rota con la ternura de tu lengua en mi espalda, confundir la sangre que corre por mis labios con la humedad de tu semen que cae hasta mis senos. Frases entrecortadas por gemidos, expresiones interrumpidas por los gritos, mezcla incoherente de ternura y violencia, Godard te estaría agradecido, en una sola toma y estamos uno dentro del otro, una nueva embestida me deja sin aliento.

Mi cálido interior te da la bienvenida, te abraza, te aprieta, acepta y agradece tu embestida violenta y acelerada. La lluvia que arrecia, el espasmo de dolor, el baile loco enjaulado de tu sexo en el mío, quien inventó la espiral no conocía mi cintura sobre ti. Me tienes, gritamos, Godard reaparece, lo maldigo y prometo reinventar el cine, dentro de ti.

EWNN

No comments:



Equal=Secret Identities

I am now happy in the suffering I endure for you.

Saint Paul (epistles)